Salitre Plaza invita a clientes y visitantes a renovarse

Con sólo registrar las visitas, las compras en los establecimientos de comercio o simplemente por inscribirse al Club Amigos de Salitre Plaza Centro Comercial, los visitantes y compradores pueden ganar desde una renovación para el hogar, tiquetes a NY o la Vegas o ganar bonos de compra.

Para Salitre Plaza, la renovación que desde hace un año adelanta en sus  instalaciones, es propicia para que sus clientes tengan la oportunidad de renovar su hogar y estilo de vida. Un beneficio por partida doble para sentirse como nuevos.

Por esto, sí dentro de los propósitos para el próximo año  desea cambiar los muebles o incluir otros, actualizarse en tecnología para el estudio o cambiar los electrodomésticos y accesorios obsoletos en la cocina, el centro comercial le da la oportunidad de recibir $ 30 millones en productos que le permita hacer realidad este sueño con el sorteo del 26 de enero de 2018.

Además, desde el 15 de septiembre entre los participantes, se están sorteando mensualmente,  tiquetes para dos personas ida y regreso a Nueva York y  Las Vegas. Son en total 8 viajes en 4 sorteos entre octubre y  enero de 2018.

Ahora bien, si desea obtener bonos de compra para redimir dentro del Centro Comercial, Salitre Plaza dispone de un total de $ 10 millones, para entregar entre los  200 primeros clientes que tengan más de 10.000 puntos acumulados por compras y visitas, para redimir entre el 1 y el 15 de diciembre haciéndole al cliente las compras de navidad más fáciles.

Los ganadores de bonos de compra o tiquetes aéreos pueden participar por la renovación de su hogar.

Renovemos,  es una campaña que integra y fideliza a los clientes y visitantes que a diario acuden a Salitre Plaza y que encuentran en más de sus 200 establecimientos de comercio una variada oferta de productos, servicios, alimentos, bebidas, estacionamientos y entretenimiento.

Recent Posts