Sorprende a mamá con una creación gastronómica de Tupperware

El almuerzo en el día de la madre por la congestión vial, la alta demanda de servicio en los restaurantes, los domicilios que tardan, pueden hacernos pasar un rato molesto.

Para evitar estas situaciones, los chefs  del Centro de Experiencias Tupperware, comparten una práctica receta con el ingrediente más versátil y sencillo, la pasta que  por su variada presentación y recetario, es el aliado ideal para una comida especial. Tupperware celebra con todos en casa y sugiere un platillo con un tiempo de preparación de sólo 20 minutos.

Macarrones horneados

Ingredientes

250 g. de macarrones

200 g. de queso tipo mozarela o cheddar rallado

1 taza de crema de leche

1 cdta. de mantequilla fundida

1 diente de ajo finamente picado

½ taza de leche

1 hoja de laurel

½ taza de queso parmesano rallado

2 huevos

Sal y pimienta

Preparación

  • Cocina los macarrones en el Pasta Fácil  por 12 minutos en el microondas junto con sal, leche y laurel siguiendo las indicaciones de la cantidad de agua impresas en los laterales del producto; escurre y reserva.
  • En el Batilisto mezcla los huevos, crema de leche, ajo picado, sal y pimienta hasta obtener una mezcla homogénea.
  • En el Tazón Maravilla Mediano mezcla los macarrones con el contenido del Batilisto, queso rallado tipo mozarela o cheddar y mantequilla.
  • Coloca la mezcla de macarrones en una refractaria para horno y cúbrela con queso parmesano rallado; lleva al horno precalentado a 180° C de 10 a 15 minutos.
  • Porciona y sirve caliente acompañado de ensalada y pan blanco fresco.

Y listo. Ahora a celebrar con la  reina del hogar un Feliz Día de la Madre.

Recent Posts