Storyland a la vanguardia de los mejores festivales del mundo

 

Durante la semana del Storyland Music Festival, del 02 al 08 de enero de 2017, se desarrollará paralelamente el Cartagena Music Week,el cual, con más de 10 fiestas exclusivas en diferentes partes de la Heroica,ofrecerá a los melómanos una experiencia privada y única a la altura de ciudades como Ibiza, Barcelona y Miami.

Cada año, más de 30 Dj’s Internacionales disfrutan del festival en Cartagena, como fue el caso de Hardwell, quien de su participación en 2016, afirmó “de los shows de mi reciente gira Latinoamérica, el Storyland tuvo la mejor producción de todas”

Para satisfacer la visita de los Dj’s a Colombia, el festival delegó una comisión especializada llamada “Talent Hospitality” l_MG_1483a cual se asegurará de que los artistas y su crew vivan experiencias inolvidables en la ciudad de Cartagena y en playas de islas privadas que recorrerán en un yate de la organización. Por eso desde ya, el festival empieza a cubrir estos requerimientos de los artistas que van desde temas de seguridad, productos de cuidado personal, licores disponibles únicamente en Asia y Europa, acomodación especial  y productos típicos colombianos.

Después de haber asistido a la mayoría de las versiones del Festival grandes celebridades se ha declarado DREAMERS y nos cuentan su experiencia:

  • “Asistir al festival fue increíble, me gusta mucho la música electrónica y es un evento muy bien organizado.  Creo que es el mejor y ninguno se iguala. Volvería siempre”, afirma la presentadora Carolina Cruz.
  • “Storyland es espectacular, he podido ver a los mejores Dj del mundo con una excelente producción; en comparación a otros eventos pienso que el nivel de producción el sonido luces y demás es de la misma calidad o mucho mejor”, afirma Lincon Palomeque.
  • “Me gustaría que Storyland se convirtiera en un símbolo de amor y el arte”, asegura MarkusSchulz, Dj del dueto New World Punx.
  • “La energía en Colombia es cada vez mejor. Storyland es una gran producción, el festival por sí mismo es increíble”, dice el ganador del grammy, Dj Cedric Gervais.

Otros famosos han afirmado que prefieren ver sus artistas favoritos en Cartagena ya que la experiencia está, indiscutiblemente, al nivel de ciudades como Miami e Ibiza; otras celebridades como Gerónimo Basile y Mara, han decidido celebrar su cumpleaños hasta el amanecer al ritmo de los beats de los mejores artistas electrónicos.

 

Recent Posts