Suso El paspi más paspi del humor llega a Salitre Plaza

La temporada de humor en Julio la cierra en Salitre Plaza Centro Comercial, Suso el Paspi, quien llega a la Plaza de Las Delicias el sábado 29 de julio a partir de las 7:00 pm.

 Por primera vez se presenta en un centro comercial y sin costo, Suso El Paspi con un show en vivo. El inconfundible personaje, luego de pasar por su natal Medellín, diferentes ciudades del país y del exterior y, hasta por la plataforma Wase, llega a Salitre Plaza para cerrar el mes que ruge por sus raíces.

Dueño de un inigualable estilo,  Danny Alejandro Hoyos, desde hace 12 años le da vida a Suso El Paspi, un personaje de particular acento paisa y un “seseo” inconfundible. El célebre lustrabotas con su sofisticado look lleno de cuadros y color, sus pobladas cejas, dentadura casi perfecta y un gorro al mejor estilo de la isla Gilligan o Don Ramón, hace de su pinta un estilo difícil de imitar.

Suso es el resultado de hacer humor pensando en la paz, gracias a su creador Danny Hoyos, un convencido que a todo se le puede sacar chiste. Suso el Paspi se define como: “Soy Paspi de nacimiento. Dios me ha castisgado con plasta y presencia, eso es una realidad”.

Su estilo humorístico no se puede definir, es simplemente Suso que llega tirando caja con todos los visitantes a Salitre Plaza Centro Comercial en un evento sin costo abierto a todo público

Recent Posts