TeSoluciona comunidad de Recursos Humanos en Compensación Estratégica

TeSoluciona nace como una iniciativa para conformar la primera red especializada de recursos humanos en Compensación Estratégica (remuneración, incentivos, bonos) para asesorar a las organizaciones en tema salarial y pensional mediante capacitación permanente y eventos especializados, encuestas focalizadas y segmentadas, diagnóstico de necesidades ajustadas al cliente, productos estructurados y procesos ágiles con soporte telefónico y solución de inquietudes en tiempo real.

Ahora, las áreas de Recursos Humanos y los empleados podrán acceder a herramientas especializadas, diseñadas y ejecutadas por referentes en Recursos Humanos de la industria colombiana. Los productos y servicios van desde soluciones para definir políticas de compensación competitivas y coherentes, estrategias de endomarketing y comunicación intencional y focalizada para cada generación, hasta análisis individuales de planeación financiera y paga neta. El propósito, es alinear las necesidades de las empresas con las de los empleados, generando valor para todos.

Las pensiones ocupan igual atención dado el desconocimiento especialmente entre los empleados quienes no son conscientes de las decisiones que desde el inicio de su vida laboral impactan en su proyecto de vida futura. A través del análisis del pasado, el presente y los planes futuros cada persona puede tomar decisiones sencillas pero trascendentales en su futuro pensional o retiro laboral.

La comunidad que está conformando TeSoluciona, puede participar en cursos virtuales, foros, paneles y eventos especializados. Realizamos diagnóstico de necesidades y oferta de servicios ajustada a cada cliente con productos estructurados y  procesos ágiles con entregables claros, soporte telefónico y solución de inquietudes en tiempo real.

Actualmente, trabajan en la encuesta digital de incrementos salariales 2017 dirigida especialmente a los responsables de Recursos Humanos de las organizaciones, resultados que se darán a conocer en el conversatorio Endomarketing en Recursos Humanos: “El Colaborador es el Medio”, con Fernando Anzures como expositor que se realizará el jueves 30 de marzo en el Club de Banqueros de la Calle 72 No. 7-64 P.H. Edificio Acciones y Valores

Quienes deseen participar en la encuesta pueden acceder al sitio https://es.research.net/r/encuestaincrementosrpt2017

Las empresas que diligencien la encuesta quedan inscritas en el evento y recibirán un informe con el resultado del mercado general y el de su sector.

Recent Posts