TeSoluciona prepara el resultado de la primera encuesta de incrementos salariales

El pionero del marketing del voz a voz en Latinoamérica, Fernando Anzures llega el jueves 30 de marzo al Club de Banqueros, Calle 72 No. 7-64 P.H. Edificio Acciones y Valores-, para presentar los resultados de la encuesta de incrementos salariales organizada por TeSoluciona, primera comunidad en recursos humanos.

La encuesta de incrementos salariales, permite conocer cómo se movieron  los incrementos en los diferentes niveles de las organizaciones, entre gerentes, personal administrativo y otros, los criterios en que se aplicaron, por inflación, desempeño, y ajuste a cargo, mediante un análisis general, por sector o nivel.

Para los responsables de recursos humanos, es una herramienta para poder estructurar la política salarial de las empresas, validar cómo se debe mover con relación a su mercado de referencia, teniendo en cuenta de donde se trae la gente o hacia donde se la llevan y tomar decisiones en la compensación de los empleados.

Este estudio hace parte del conversatorio sobre el enfoque actual de endomarketing en recursos humanos donde Fernando Anzures abordará además temas como la dinámica de una empresa y un colaborador moderno, el endomarketing y el poder del voz a voz dentro de las organizaciones, el rol de los empleados según la generación, los millennials, sus sueños y la forma de empoderarlos y se mostrarán ejemplos de organizaciones exitosas.

El mexicano Fernando Anzures es graduado del Tecnológico de Monterrey en Mercadeo y es considerado como uno de los pioneros del mercadeo de Voz a Voz en Latinoamérica. Actualmente es socio de TeSoluciona,  espresidente y dueño del grupo LiquidThinking y EXXMA (Expomarketing)  en Colombia, Ecuador, Perú, México y Bolivia. En nuestro país se ha desempeñado como director general de Coca-Cola Company. También ha laborado en otras trasnacionales como Philip Morris en Centroamérica y Red Bull México.

Los interesados en participar en este evento pueden hacerlo participando en la encuesta de salarios a través del sitio https://es.research.net/r/encuestaincrementosrpt2017  o inscribiéndose a través del correo electrónicocontacto@tesoluciona.info

Recent Posts