Top 3 de los carros usados Premium a costo bajo que están en Bogotá Car Expo 2016

Top 3 de los carros usados Premium a costo bajo que están en Bogotá Car Expo 2016

·Cerca de 800 vehículos se exhiben en Bogotá Car Expo 2016.
·Por cada vehículo nuevo que se comercializa se hace el traspaso de 3.
·En la Feria del Carro Usado se exhiben vehículos de diferentes gamas a precios asequibles.

Bogotá, agosto 2016. No hay nada más tentador que comprar un carro de gama alta y de una marca de gran reconocimiento. Este tipo de vehículos son considerados Premium, los cuales reúnen full equipamiento, elegancia y prestigio. En Bogotá Car Expo, la mejor vitrina de exhibición de carros usados, se encuentran esta clase de automóviles, con la particularidad de tener bajo kilometraje y un precio bajo, si se compara con uno de las mismas condiciones, pero nuevo.

De acuerdo con Juan Carlos Gómez, asesor comercial del concesionario MarCali, un Mercedez Benz es un carro gama alta que se puede adquirir por debajo de los 37 mil kilómetros, modelo 2012 a 77 millones de pesos, lo que refleja la ventaja de un usado, con el que se ahorra entre 20 y 40 millones.

“Este tipo de vehículo es de gama alta, con caja triptónica, acondicionamiento con sus sillas eléctricas, sistema bizona para aclimatar una silla con refrigeración y otra con calefacción. Mercedes Benz es un marca que habla por sí sola y se puede conseguir a buen precio; eso muestra el buen comportamiento del usado”, expuso Gómez.

De igual forma, varios BMW full equipo se consiguen por menos de 87 millones de pesos, con menos de 3 años de haber salido del concesionario. Según Autogermana, presente en Bogotá Car Expo, “a esto se le conoce como los carros Premium, que son de alta gama, marcas de prestigio y precios buenos o bajos”.

Otro automóvil gama alta es la línea de Volvo. El S60 Sedan, competencia directa del BMW, con 190 caballos de fuerza y motor de 2.0 turbo, se halla dentro de los usados, alternativa para ejecutivos que buscan el Premium desde 88 millones de pesos.

Estos vehículos están en Corferias durante Bogotá Car Expo hasta el 7 de agosto, como una alternativa de compra no solo amigable con el bolsillo, sino con la posibilidad de encontrar el auto que se acomoda a sus necesidades y con el respaldo de las principales entidades financieras, un Centro de Diagnóstico de Peritaje y la presencia de la Policía Nacional.
La Feria del Carro Usado es organizada por Corferias, Fenalco, CarroYa.com, con apoyo de AsoUsados.

Recent Posts