Torre para moldear platos gourmet con Tupperware

Los platos de sal y de dulce se preparan y se sirven con un aire gourmet gracias a la Torre para Moldear de Tupperware; está compuesta por tres prácticos moldes que permiten preparar, refrigerar y servir en plato, con recetas sofisticadas y prácticas para sorprender a todos y dar un toque diferente a la hora de comer.

La Torre para Moldear está compuesta por tres pequeños recipientes, tres minidiscos y un sello. Elementos que ocupan un mínimo espacio y con los cuales se da una presentación única a diferentes platillos.

Cada molde se desmolda muy fácil, basta empujar el disco y desmoldara fácilmente. Podrás conservar tus recetas armando los moldes uno sobre otro y colocando a la ultima el sello así aseguraras la Torre y podrás refrigerar y conservar para que nada se desperdicie.

Recetas deliciosas al paladar con sólo moldear y empujar un dedo

Añade un toque de elegancia a la hora de presentar diferentes recetas dulces o de sal, como ensaladas, mousses, arroces, postres, helados y mucho más, con tres versátiles recipientes que ocupan un mínimo espacio.

Mousse de frutos rojos

Ingredientes

8 fresas cortadas en cuadros

1 taza de arándanos frescos

1 taza de cerezas frescas

1 taza de crema de leche fría para batir

1 clara de huevo

½ taza de azúcar blanca

½ taza de agua

1 astilla de canela

1 estrella de anis

3 cdas de ron

1 cdra de gelatina sin sabor

1 cdra de aceite vegetal

1 trocito de raíz de jengibre

Preparación:

1 Toma las fresas, arándanos y cerezas frescas y una vez lavadas agrégalas a un Sartén  Grande Tupper Chef,  junto con media taza de agua, la astilla de canela, la estrella de anís, el jengibre debe pasar por un rallador, agrega el ron y el azúcar, cocina a fuego medio o bajo por aproximadamente 10 minutos.

2 Toma la mitad de los frutos del sartén y la gelatina sin sabor, procésalas en el Mini Turbo Chef pásalas por un colador y reserva.

3 Bate la crema de leche fría en el Ultra Tazón Junior hasta formar picos duros. Reserva en frio.

4 En otro tazón bate y sube la clara de huevo apunto de nieve. Reserva

5 En el Ultra Tazón Junior, mezcla de manera envolvente la crema de leche batida, clara de huevo a punto de nieve y la fruta procesada cuidando de no bajar el volumen de la mezcla.

6 Pincela el interior de cada molde de la Torre para Moldearcon aceite vegetal y rellénalo con la crema, apila y lleva a refrigeración como mínimo por una hora o hasta que estén firmes.

7 Sirve cuidadosamente y cubre cada porción con un poco de las frutas cocinadas del sartén y parte de su jugo.

 

Recent Posts