Tupperware te invita a tomar litros de conciencia

Con la celebración  del Día Mundial del Agua, Tupperware desarrolla una campaña de responsabilidad ambiental, pensado en el consumo del vital líquido sin el uso de botellas Pet. Los Eco Twist,  son una alternativa ante la necesidad de fácil acceso al agua potable.

Adicional a su valor medioambiental, estas botellas permiten ahorrar dinero. Se llenan de agua, se pueden mantener refrigeradas o llevarlas consigo para mantenerse siempre hidratado.

Un Eco Twist, ayuda a prevenir que millones de botellas se desperdicien y  no puedan ser recicladas. ¡Una sola botella tarda hasta 1,000 años para que se pueda descomponer en su totalidad! Conscientes de esta realidad, Tupperware invita a:

  • Recargar un Eco Twist y evita el uso de botellas  PET
  • Es importante tener en cuenta que gracias al Eco Twist se evita el desperdicio botellas PET que tardan hasta 1.000 años en descomponerse.
  • Es reutilizable y ecológico.

Para esta campaña Tupperware ha dispuesto el #LitrosdeConcienciaTupperware para participar en esta iniciativa.

Otras soluciones como el Ultratazón contribuyen a racionalizar el consumo del agua que sirve para recolectar el exceso de agua y reutilizarla. Soluciones simples que aportan al cuidado y preservación del agua potable y el medio ambiente.

Recent Posts