Tupperware y Mariano Moreno llegan a Alimentarte Food Festival

Tupperware en alianza con el Instituto Superior Mariano Moreno, deleitarán en este icónico festival gastronómico los paladares de aficionados y asistentes, quienes tendrán un espacio exclusivo para disfrutar como es tradición de talleres culinarios en vivo en el Parque el Virrey, el próximo 13,14,15, 20 y 21 de agosto.

Para esta nueva edición de Alimentarte Food Festival, el Instituto Superior Mariano Moreno ofrecerá en su stand talleres diarios para aficionados sobre técnicas sencillas de cocina junto a las soluciones que Tupperware ofrece.

Practicidad y versatilidad será el sello que le imprimirá Tupperware a esta innovadora propuesta del Instituto Superior Mariano Moreno, quien busca hacer de los talleres una experiencia memorable.

Durante esta jornada el stand contará con cuatro talleres diarios, cada uno con 20 participantes quienes podrán aprender innovadoras formas para decorar cupcakes, tortas, así como cócteles de mar con sabores alucinantes. Sin dejar de lado las bondades de las frutas y vegetales, habrá técnicas especiales para su corte y preparación.

En cada uno de los talleres, el grupo de participantes tendrá a su disposición una gama de productos Tupperware, que tiene como objetivo hacer de cada una de sus preparaciones un momento creativo e innovador. A través de sus productos, ofrecerá a los asistentes soluciones únicas y prácticas para que puedan aprovechar al máximo su tiempo en cada preparación.

Para dar continuidad a la experiencia Tupperware, los participantes podrán recibir obsequios de la marca en algunos de los talleres.

Recent Posts