Una receta tradicional preparada en la olla a presión para microondas de Tupperware

Cocinar de manera fácil y saludable responde a las necesidades de la vida actual. Tupperware contribuye revolucionando la cocina con una nueva propuesta

La Olla de Presión para Microondas, perfecta para preparar en minutos comidas deliciosas como frijoles, estofados, postres, soufflés y garbanzos. Te compartimos una sencilla y deliciosa receta

Sopa de garbanzos y fideos (4 porciones)

Ingredientes:

1 taza de garbanzos remojados

200 g. de fideos

500 ml. de caldo de pollo

2 dientes de ajo

1 cdta. de comino molido

½ cdta. de achiote en polvo

1 rama de cebolla larga picada

1 zanahoria

1 cdta. de jengibre macerado

1 hoja de laurel

2 cdas. de pasta de tomate

1 calabacín amarillo

Sal y pimienta

Preparación: 

  • Toma la cebolla y la zanahoria de la Fresquita, lávalas y córtalas en trozos pequeños para luego procesarlos.
  • Equipa el Extra Chef con las cuchillas y procesa la cebolla, zanahoria, ajos y jengibre hasta obtener una pasta grumosa.
  • Agrega a la Olla a Presiónlos garbanzos previamente remojados, el contenido del Extra Chef, pasta de tomate, caldo de pollo medido con la Jarra Medidora con Sello, achiote en polvo, comino, sal y pimienta tomados de los Especieros Grandes. Mezcla y lleva al horno microondas por 15 minutos a potencia convencional.
  • Luego de la cocción incorpora los fideos y el calabacín previamente cortado en dados, sella y lleva nuevamente al horno microondas por 5 minutos más. Al cabo de este tiempo deja la Olla a Presión dentro del horno microondas por 5 minutos más.
  • Sirve caliente y decora con hojas de perejil liso.

 

Recent Posts