¡Venga que sí es Pa´ Eso!: con Liss Pereira en Salitre Plaza

Como homenaje a la mujer, la mejor humorista de stand up comedy femenina se presentará este sábado en Salitre Plaza en un evento gratuito para celebrar el mes de la mujer y los amigos.

Venga que Sí es Pa´ Eso – porque la calle esta dura – de Liss Pereira, es el mejor plan gratuito para llegar con los amigos el sábado 11 de marzo a la Plaza de El Sol de Salitre Plaza Centro Comercial a partir de  las 6:30 pm

En este divertido Stand Up Comedy, Liss Pereira recrea durante una hora el mundo de la soltería, la envidia mental, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar la relación de pareja, la mala distribución de la plata, el talento y la belleza, la incompatibilidad entre la soledad y el amor ajeno. Para entender por qué en materia de amor, autoestima y seguridad ¡la calle está tan dura!

Tras una trayectoria de 12 años haciendo radio y televisión con su particular estilo, Liss Pereira es considerada como la mejor, en hacer humor a través del stand up comedy, un homenaje de Salitre Plaza a la mujer y los amigos en marzo.

 

Donde:      Plaza del Sol Salitre Plaza Centro Comercial

(Cra. 68b #24-39) Tel 4231010

Fecha:       Marzo 11 de 2017

Hora:         6:30 pm

Entrada libre

Recent Posts