Viernes cultural con autógrafos de CNCO en Salitre Plaza Centro Comercial

Dentro de la gira promocional por nuestro país, de su álbum debut  Primera Cita, CNCO (se pronuncia Ci En Ci Ou), La boyband más exitosa del momento, estará el viernes 9 de septiembre en Salitre Plaza Centro Comercial para compartir una tarde de autógrafos con sus seguidores desde las 5:00 y hasta las 7:00 pm en la Plaza Las Delicias ubicada en el segundo piso. Para compartir con ellos solo es necesario presentar la factura de compra de su trabajo en Panamericana Librería y papelería.

Producto del reallity de Univision, La Banda, CNCO  es un quintero conformado por cinco jóvenes latinos. Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (PuertoRico) y Richard (República Dominicana) con edades entre los 15 y 20 años.

Con Ricky Martín como manager, el quinteto fusiona en su música el género urbano con pop latino, propuesta que les permitió ser galardonados recientemente en los Premios Juventud 2016, en cinco categorías, Mi Artista Pop/Rock, Artista Con Talento Como Para Ser Tu Próximo Favorito, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook – Masculino

El Álbum  Primera Cita disponible también en plataformas digitales cuenta con dos éxitos, “Tan Fácil” producida por Wisin y “Quisiera” canción escrita por Maluma, que también está disponible en versión balada con la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.

CNCO se caracteriza por sus impresionantes voces, sus habilidades a la hora de tocar instrumentos y de entretener con enérgicas coreografías sus shows.

En la tarde de autógrafos en Salitre Plaza la agrupación estará acompañada del youtuber David Echeverry, DVD y 5 influenciadores quienes hicieron un cover del sencillo “quisiera”, tendencia nacional en dos ocasiones.

Recent Posts