Viña Undurraga elegida por los diarios estadounidenses como lo más destacado de 2016

Dos de los medios especializados más importantes de EE.UU., la Revista Wine Enthusiast y la Revista Wine & Spirit ya nombran a Viña Undurraga dentro de lo más destacado de 2016. Mientras Wine & Spirit ha incluido a Undurraga en el listado de las 100 viñas más importantes del año y ha elegido a su T.H. Terroir Hunter Sauvignon Blanc Lo Abarca 2014 uno de los 100 vinos más relevantes de 2016, Wine Enthusiast ha nominado a esta bodega nacional dentro de las 5 finalistas para ser elegida como Viña del Nuevo Mundo, hito que cobra mayor relevancia ya que es la única viña chilena de todo el listado, transformándola en representante de la industria nacional.

 

El Wine Star Awards de Wine Enthusiast, premia a lo más destacado de la industria en 16 diferentes categorías. La presencia de Undurraga destaca porque la nominación la entregan los propios editores de este medio, quienes postulan a aquellas personas y empresas que resaltan por su energía, éxito y visión innovadora.

 

Por su parte el Top 100 Wineries of the Year de Wine & Spirit, destaca a aquellas bodegas que consistentemente obtuvieron las más altas calificaciones dentro de los más de 15.000 vinos degustados en las catas a ciegas de este año.

La ceremonia de reconocimiento de Wine & Spirit se llevará a cabo el 10 de octubre en San Francisco, California, mientras que el resultado de Wine Enthusiast  acerca de quién será el elegido como la bodega del año del nuevo mundo, se sabrá el 31 de diciembre, pocas horas antes del inicio del 2017.

 

Viña Undurraga es importada y distribuida en Colombia por PDC Vinos y Licores, www.pdc.com.co.

 

 

Recommended Posts